¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y sin trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriel baez terres
Novato
Novato
gabriel baez terres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas y sin trabajo Empty
MensajeTema: deudas y sin trabajo   deudas y sin trabajo Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:31 pm

hola, en este ano me eh endeudado por falta de trabajo, pero no he dejado de pagar el minimo hasta este mes que yha no me fue posible, consulte a banorte y me ofrecieron un plan de pagos a 5 anos donde practicamente se duplica mi deuda yo lo que quisiera es pagar lo que debo hasta ahora sin tanto interes ya que no cuento con un empleo fijo y mis ingresos son minimos quizas pueda juntar una el 30% de los 70000 que debo para poder liquidar esa cuenta alguien me puede ayudar????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas y sin trabajo Empty
MensajeTema: Re: deudas y sin trabajo   deudas y sin trabajo Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:39 pm

Hola gabriel baez terres

Publicaste otro post similar a este y en el otro ya te dieron respuesta.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/debo-70000-a-banorte-t15172.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y sin trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» sin trabajo y con deudas...
» Con deudas y sin trabajo
» Deudas y trabajo...
» desesperado por deudas y sin trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: