HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR EL 1ER DE MUCHO ANIVERSARIOS Y ASEGUIR ADELANTE,
PUES LES COMENTO QUE HOY ME HABLARON NUEVAMENTE LOS COBRONES DE FEDERAL COLECCION QUE NO LE PUSE MUCHA ATENCION A SU NOMBRE PERO PORSUPUESTO QUE SE OSTENTO COMO LICENCIADA DICIENDO LO SIG.
LIC. Buenas tardes el Sr. Nahum
N.-Si a sus ordenes
LIC. ¿A que hora nos va a depocitar?
N.-Pues mire lic. como les he dicho al momento no cuento con el recurso en cuanto cuente con algo yo me comunico con ustedes.
LIC. UUYY SI y eso va hacer hasta el otro año o que
N.-No, pociblemente en este
LIC. No pos no lo podemos esperar mas tiemepo asi que antes que termine el mes depocite aunque sea $ 1,000.00 para que su cuenta tenga movimiento y no tacharlo como negativa de pago y regresar su cuenta al banco para que ellos procedan legalmante contra usted.
N.-A que caray pues se me hace que la vas a tener que regresar al banco por que al momento no cuento con el $
LIC.
PUES MIRE SR. el despacho ya le ofrecio el 50% de descuento y no lo quiere aprobechar es su problema aaa pero bien que se gasto el dinero y a hora ya no quire pagar?
N.-Pues mire no es que no quiera pagra pero al momento no cuento con el $ si no tengalo por seguro que te los pagaba.
LIC. Pues usted se lo pierde
N.- Oiga Lic. usted conoce DDD.
LIC. EEEE ESTE QUE SI YO QUE DE QUE
N.-Que si sabe lo que es DDD
LIC. AAA SI ESTE COMO QUE POR HAY LO HE ESCUCHADO, PERO ESO QUE TINE QUE VER CON SU DEUDA
N.-pues estoy afiliado con ellos y estoy esperando un mejor descuento para pagar por que ay que pagar, pero aun asi, si no se logra un mejor descuento se hace el sacrificio y a saldar la deuda con o sin descuento.
LIC.Bueno Sr. no le quito mas su tiempo y pues le seguiremos hablando haber si ya tiene aunque sea los mil pesos antes de que termine el mes que tenga buen dia adios.
y asi sin mas colgo, y pues bueno si esta llamada la hubiera recibido meses atras tenganlo por seguro que ha horita andubiera vendiendo lo que sea para conseguir el $.
del tel que me hablaron es del 5536916000.
en dias pasados ya tenia un dinerito guardado para iniciar las negociaciones por medio de rodrigo no mas que tuve un imprevisto y desacomplete, sigo ahorrando. SALUDOS.