Luis Chávez Corona Invitado
| Tema: No paran las amenazas por parte de las apps de prestamos Sáb Abr 02, 2022 7:57 am | |
| Buenos días, disculpen podrían ayudarme una de las apps (José Cash) amenazó con ir a mi domicilio y recibí un WhatsApp con ubicación en tiempo real muy cerca del mismo, en verdad debo preocuparme? En verdad pueden atentar contra mi integridad?? La verdad estoy muy asustado |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: No paran las amenazas por parte de las apps de prestamos Lun Abr 04, 2022 6:19 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
werewolfie Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: No paran las amenazas por parte de las apps de prestamos Mar Abr 05, 2022 4:51 pm | |
| Si se hace la denuncia a fiscalía(yo no soy el deudor pero recibo imágenes sexuales alteradas de ella), creen que pase algo?? o de plano no | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: No paran las amenazas por parte de las apps de prestamos Jue Abr 07, 2022 6:14 am | |
| Es bueno que denuncie, pero no esperes un resultado en el mediano plazo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|