| debo TDC banamex santander | |
|
+2Administrador General filiberto olivera 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
filiberto olivera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: debo TDC banamex santander Sáb Nov 05, 2011 3:22 pm | |
| buen dia , tengo una deuda con banamex de 2 tarjetas una de 95,000 y la otra de 80,000 cuando suspendi pagos. con santander tengo 3 tarjetas una por 32,000 , 33000 yla tercera por 53,000, actualmente tengo 4 meses desempleado y suspendi pagos hace 2 meses, lo cual necesito por favor de su asesoria para poder llevar este proceso en los proximos meses hasta que encuentre trabajo y pueda ahorrar para poder hacer un pago con quita. por favor me pueden indicar como me doy de alta con ustedes y como hacerles el deposito. en espera de su asesorias, Gracias. Filiberto | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Sáb Nov 05, 2011 7:18 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
filiberto olivera Novato
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Lun Nov 07, 2011 10:35 am | |
| Gracias Angel, por tu pronta ayuda, la informacion plasmada en estos archivos esta muy completa y muy util para nosotros los deudores. cual seria el siguiente paso a seguir para poder afiliarme con ustedes,
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Lun Nov 07, 2011 11:28 am | |
| | |
|
| |
filiberto olivera Novato
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Mar Nov 29, 2011 2:18 pm | |
| actualmente ya me encuentro afiliado al programa | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Mar Nov 29, 2011 2:48 pm | |
| | |
|
| |
filiberto olivera Novato
| Tema: Actualmente ya no he recibido llamadas de los bancos solo mensajes a mi celular , mi situacion va de mal en peor ya que a un no encuentro empleo . a que se debera las no llamadas, me preocupa.. Lun Feb 06, 2012 5:58 pm | |
| ya aparezco como a filiado. gracias. Actualmente ya no he recibido llamadas de los bancos solo mensajes a mi celular , mi situacion va de mal en peor ya que a un no encuentro empleo . a que se debera las no llamadas, me preocupa.. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Lun Feb 06, 2012 7:09 pm | |
| MUY PROBABLEMENTE NO SEA NADA. TAN SOLO QUE TE ESTÁN CAMBIANDO DE DESPACHO DE COBRANZA Y YA. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Mar Feb 07, 2012 9:39 am | |
| filiberto lo importante es que ya cuenta con el respaldo de ddd.s.c. y asi podras ahorrar lo qe este a tu alcance para liquidar tus deudas con la representacion de nuestra orgaizacion debes tener mucha paciencia que pronto estaras liquidando cuando menos lo pienses saludos. | |
|
| |
filiberto olivera Novato
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Vie Jun 22, 2012 8:25 pm | |
| buen dia, por favor me pueden asesorar con respecto al credito infovavit tengo 11 años pagando puntualmente pero realize una prorroga con ellos de un año lo cual se me vence el proximo mes k otro recurso puedo utilizar para que me den mas tiempo o k tengo k hacer ya k todavia no estoy laborando. gracias por su ayuda | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Sáb Jun 23, 2012 1:07 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
filiberto olivera Novato
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Vie Jun 29, 2012 1:14 pm | |
| buen dia, actualmente tengo un carro viejito pero de gran utilidad que esta a mi nombre lo cual no he querido vender , me podrían orientar a cerca que si soy demandado o embargado corre riesgo que me quiten el carro. o que me recomiendan hacer. gracias por su ayuda | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Vie Jun 29, 2012 1:21 pm | |
| Hola.
Al ser afiliado automáticamente estas protegido contra esa acción jurídica. Con nuestra protección ti no te pueden embargar nada. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
filiberto olivera Novato
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Lun Mar 11, 2013 5:01 pm | |
| El dia de hoy se presento un tal agente sierra en mi casa yo no me encontraba y mi hija de 11 años le dejaron un mensaje que si no me presento mañana a las 8 AM en el ministerio publico vendras a confiscar a mi casa. no dejaron ningun papel solo dejo anotado lo siguiente AP 927-13-200-AP. po favor me pueden orientar al respecto | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Lun Mar 11, 2013 5:10 pm | |
| Hola filiberto olivera
Este tal agente no es mas que un cobrador y aqui si debes indicarles a tu familia que no reciban nada y si ven algo extraño que llamen a algun vecino o si son ustedes llamen a la policia porque hacerse pasar como autoridad es delito.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: debo TDC banamex santander Mar Mar 12, 2013 12:31 am | |
| Y déjales el número de emergencia que te dimos como afiliado para que nos llamen cuando se presenten este tipo de problemas!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| debo TDC banamex santander | |
|