hola tomasin... estoy contigo en cuanto a la deuda de santander.. mi deuda es mas o menos la tuya, no he pagado desde sept. ya me han pasado a 2 despachos, e inclusive el mismo santander me ha enviado cartas a mi casa, diciéndome que ya debo de liquidar, pero siempre les digo, que lamentablemente no puedo en estos momentos, y si no pagamos es verdaderamente porque está fuera de nuestro alcance. Creo que a nadie le gustaría que le estén llame y llame. Acabo de colcar con santander y con el despacho y verdadermante se han portado muy mal, este segundo despacho, hasta me dijo que ya él había hecho todo lo posible por ayudarme pero que él le iba a reportar a santander mi negativa de pago. A lo cual le contesté que no es que no quiera, es que no puedo, que es muy destinto a lo que él respondió que para él era lo mismo. Que entonces que de mi dependía el que siguieran llamando, o hasta me amenazo con visitar mi casa para cobrar.
Le digo, pues me da mucha pena pero no puedo hacer más... en definitiva no puedo pagar el 100%. Dios quiera que no vayan a la casa, porque tengo unos vecinos que en todo están...Espero en Dios terminar pronto con esta pesadilla, y que me ofrezcan un mejor descuento.