NANREH Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Moneyman, no paran de hostigar y hasta insultar a mi referencia. Lun Jul 06, 2020 1:25 pm | |
| Buenas tardes a todos, espero me puedan orientar, hace poco más de un mes adquirí una deuda con la famosa empresa de micro préstamos "Moneyman", al día de hoy esta asciende a más de $12,000.00 mismos que, debido a que me cortaron el contrato en la compañía en la que trabajaba a raíz de la pandemia de Covid-19, no tengo en este momento, a decir verdad mi situación económica está mal, hoy me llega este correo, uno similar pero sin fecha límite me llegó hace una semana, el punto es que tolero el acoso por correo electrónico, por llamadas y mensajes de texto hacia mi persona, sin embargo el día de hoy que me dirigía junto a mi hermano a visitar a nuestros padres, le llaman de un número de Nuevo León, una señoría que no se identificó y hasta le faltó al respeto, también le dijeron que lo iban a seguir llamando "hasta que aprendiera a tomar una llamada", realmente no sé qué hacer en estos momentos, no tengo el dinero para liquidar la deuda, estoy en busca de empleo pero se hace difícil ya que no me quieren contratar por ser enfermo crónico. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Moneyman, no paran de hostigar y hasta insultar a mi referencia. Lun Jul 06, 2020 2:49 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|