¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo tarjeta Santander

AutorMensaje
VKeira
Invitado

Adeudo tarjeta Santander  Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta Santander    Adeudo tarjeta Santander  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 4:31 pm

Tengo una adeudo con Santander por una tarjeta que deje de pagar aproximadamente hace 5 meses, me han estado llamando para ofrecerme un descuento, pero lo único que me ofrecen es pagar casi el total de la deuda la cual asciende a $25,000 o pagar $5,500 y ponerme al corriente, me dicen que la tarjeta ya está cancelada y que ya no va a generar más intereses, sin embargo en este momento no tengo el dinero suficiente para cancelar la deuda, me amenazan con ir a mi casa o a mi trabajo y obligarme a pagar el total de dicha deuda, el despacho es Secorse, que opción tengo con este despacho? Que medidas legales pueden tomar? Por su atención, gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Santander    Adeudo tarjeta Santander  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 4:34 pm

Por lo pronto debes de meter la queja en la CONDUSEF - REDECO por mala gestion de cobranza ya que te estan obligando a que les pagues a la fuerza, cosa que tu no te estas negando solo que en estos momentos te es imposible de hacerlo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
VKeira
Invitado

MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Santander    Adeudo tarjeta Santander  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 8:26 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta, estoy tratando de ahorrar para saldar está cuenta, ya que por falta de empleo fue que entre en mora, mi duda es si es posible que me demanden, me piden que deposite por lo menos $5,600 para darle movimiento a la cuenta, sería correcto que los deposite? Podrían cobrarme en mi domicilio? De verdad estoy angustiada por esta situación. El saldo total es de $25,590 ya con todos los intereses generados. Gracias por todo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta Santander    Adeudo tarjeta Santander  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 8:46 pm

Si en verdad quieres liquidar la deuda no hagan esos paguitos ya que al hacerlo estan reconociendo el monto actual.

La posibilidad de demanda existe pero es mas alta la posibilidad de llegar a un acuerdo con el acreedor para liquidar la deuda, asi que mejor enfocate a este escenario.

Por el poco monto que debes. Lo mejor es ahorrar el 40% con respecto al monto que debias despues del uktimo pago y entonces esperar esa opcion que te ofrecera el banco para liquidar que se adapte a tu ahorro. Mismo que puede suceder alrededor del año al suspender pagos.

Saludos

Adeudo tarjeta Santander
Página 1 de 1.