¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ADEUDO TARJETA SANTANDER

4 participantes
AutorMensaje
ROBERTO GOMEZ RETES
Novato
Novato
ROBERTO GOMEZ RETES

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ADEUDO TARJETA SANTANDER Empty
MensajeTema: ADEUDO TARJETA SANTANDER   ADEUDO TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:20 am

DESDE HACE TRES AÑOS VENGO PAGANDO Y PAGANDO UN ADEUDO POCO MENOS DE $20,000.00 CON EL BANCO, HABLE AL BANCO DICIENDO QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y SI PODIAN OFRECERME UN PLAN DE PAGOS, A LO QUE ME DIJERON QUE NO, PUES DECLARE EN SUSPENSION DE PAGOS, Y DESPUES DE 7 MESES ME LLAMARON DE UN DESPACHO PARA OFRECERME VARIOS PLANES DE PAGO ENTRE ELLOS UN DESCUENTO DEL 60% PERO DEBIA PAGAR EN DOS PAGOS EL 40% RESTANTE COSA ASI COMO DE $4,800.00, UN PAGO EL 28 DE FEBRERO Y OTRO EL 15 DE MARZO, A LO QUE NO TENGO POSIBILIDADES DE HACERLO......

MI PREGUNTA ES, DEBO ESPERAR MAS, A QUE ME OFREZCAN ALGO MUCHO MEJOR? YA QUE NO ME ES POSIBLE PAGAR NI DICHA CANTIDAD NI DE ESA MANERA.

GRACIAS POR SU APOYO

ROBERTO GOMEZ RETES
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA SANTANDER   ADEUDO TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:16 am

Hola ROBERTO GOMEZ RETES

Este banco a lo mas ofrece liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago. y lo mas recomendable es que sea en una sola exhibicion.

Lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

ROBERTO GOMEZ RETES
Novato
Novato
ROBERTO GOMEZ RETES

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA SANTANDER   ADEUDO TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:47 am

YA LEI, Y SI EFECTIVAMENTE ESO OFRECE DIRECTAMENTE EL BANCO, PERO EL DESPACHO DE COBRANZA ME OFRECIO UN 60%, Y NECESITO SABER QUE ME RECOMIENDAN USTEDES? HACER EL ESFUERZO DE PAGAR EL 40% RESTANTE EN DOS PAGOS CON DIFERENCIA DE 15 DIAS ANTRE UNO Y OTRO...O BIEN ESPERAR OTRO OFRECIMIENTO?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA SANTANDER   ADEUDO TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:13 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA SANTANDER   ADEUDO TARJETA SANTANDER Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:33 pm

Consultante,

No vaya Ud. a pagar nada así nada más. Antes, de Ud. lectura a nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ADEUDO TARJETA SANTANDER
Página 1 de 1.