¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de tarjeta santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria gregoria
Novato
Novato
maria gregoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: adeudo de tarjeta santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:43 pm

Soy una deudora de tarjeta Santander, hace aproximadamente 3 años me reestructuraron la deuda de manera telefónica y me pidieron que hiciera pagos mensuales y que ya no me iban a cobrar intereses, durante un año aproximadamente les estuve pagando pero me di cuenta que pagaba y pagaba y me seguian cobrando intereses sobre intereses. LLegó un momento que me fue imposible pagar y deje de hacerlo, ahora me es imposible pagar. Hace aproximadamente un año que me llegan cartas de diferentes diferentes despachos y las últimas que he recibido me marcan:

ULTIMATUM
SE LE OTORGA UN PLAZO HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DÍA 25 DE ENERO DE 2012 PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO.

Si me hace un descuento considerable pero ni así me alcanza para pagar lo que me piden.
la misma carta debajo de últimatum me indica:
NOTA INFORMATIVA:
Un embargo con secuentro de bienes se ejecuta de la siguiente forma: se cierra la circulación de la calle, y a la vista de los vecinos el cerrajero autorizado por el juzgado con auxilio de la policia, previo mandato judicial, procede a abrir la casa incluso rompe cerraduras, confirme a autorización judicial, acto continuo, actuaro y cargadores proceden a entrar al dominciio e identifican bienes y se los llevan en la mudanza. Si alguna persona SE OPONE a la práctica de esta diligencia la arrestan por 72 horas.


ES UNA CARTA SUPER AMENZANTE.
Me piden hacer el pago en dos eventos, pero la experiencia de otra persona que hizo el primer pago, y cuando fue hacer el segundo en la fecha indicada, le notificaron que ahora ya no había descuento y que tenía que pagar todo el saldo anterior.

¿QUÉ ME ACONSEJAN?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:02 pm

Hola maria gregoria

Citación :
¿QUÉ ME ACONSEJAN?

Como en este mundo nadie esta obligado a lo imposible lo que pudes y debes de hacer es seguir con tu vida normal y dejar este pendiente para cuando tu situacion mejore, no te queda de otra y preocuparse de algo que de antemano es MENTIRA no tiene caso.

Lo que debes de hacer es ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese ahorro y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio, ya llegado el momento te podremos apoyar para este proceso.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria gregoria
Novato
Novato
maria gregoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:54 pm


Hola

Mil gracias por la información, me interesa mucho su asesoría, en la carta que me llegó hoy 16 de enero de 2012, me proponen liquidar y me hacen un descuento aproximado como del 60% de mi deuda total, así que voy a pedir un préstamo y con mi ahorro voy a liquidar mi deuda con Santander, ya fecha límite que me ponen es el 25 de enero. En un podcast ustedes explicar lo de la carta convenio, mi pregunta ¿ es esa carta que me llegó? en donde me anotan lo que debo y lo que tengo que pagar con el descuento. Le agradezco si me aconsejan ¿tengo que ir directamente al banco Santander o hablar al despacho que me envio la carta?
Muchas gracias, este espacio es excelente para todos los ciudadanos que estamos necesitados de asesoría legal.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:06 pm

¡Que no se te ocurra pagar! Esa carta que te llego no cumple (ni de lejos) los requisitos mínimos que requiere una carta convenio real.

Usa nuestra guía: ¿Como negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:38 pm

[quote="maria gregoria"]
NOTA INFORMATIVA:
Un embargo con secuentro de bienes se ejecuta de la siguiente forma: se cierra la circulación de la calle, y a la vista de los vecinos el cerrajero autorizado por el juzgado con auxilio de la policia, previo mandato judicial, procede a abrir la casa incluso rompe cerraduras, confirme a autorización judicial, acto continuo, actuaro y cargadores proceden a entrar al dominciio e identifican bienes y se los llevan en la mudanza. Si alguna persona SE OPONE a la práctica de esta diligencia la arrestan por 72 horas.

siempre ponen este tipo de "nota" es lo clasico, para que te asustes y salgas corriendo a pagarles, la verdad se pasan por eso los cobradores no me caen bien (bueno los que se comportan asi)
Volver arriba Ir abajo
maria gregoria
Novato
Novato
maria gregoria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Deuda Santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:20 pm

Hola

Perdón por mi insistencia, pero si cumplo las cinco condiciones que ustedes me indican:

a) Haber dado inicio a una suspención provisional de pagos

b) Estar ya en mora legal

c) Tomar en cuenta que los mejores descuentos se dan a partir del octavo mes en mora legal

d) No haber hecho muchas promesas de pago al acreedor en falso

e) Tener los recursos economícos para poder cumplir con la negociación

Y me llegó una última carta en donde me dan un ULTIMATUM y me ofrecen un descuento.

¿Qué hago por favor?


Gracias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta santander   adeudo de tarjeta santander Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:27 pm

Pues el siguiente paso es exigir tu carta convenio perfectamente bien elaborada...

En nuestra guía (que te he puesto arriba) lo indica paso a paso...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de tarjeta santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO TARJETA SANTANDER
» ADEUDO TARJETA SANTANDER
» Adeudo tarjeta Santander
» adeudo tarjeta de credito santander
» adeudo tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: