Soy una deudora de tarjeta Santander, hace aproximadamente 3 años me reestructuraron la deuda de manera telefónica y me pidieron que hiciera pagos mensuales y que ya no me iban a cobrar intereses, durante un año aproximadamente les estuve pagando pero me di cuenta que pagaba y pagaba y me seguian cobrando intereses sobre intereses. LLegó un momento que me fue imposible pagar y deje de hacerlo, ahora me es imposible pagar. Hace aproximadamente un año que me llegan cartas de diferentes diferentes despachos y las últimas que he recibido me marcan:
ULTIMATUM
SE LE OTORGA UN PLAZO HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DÍA 25 DE ENERO DE 2012 PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO.
Si me hace un descuento considerable pero ni así me alcanza para pagar lo que me piden.
la misma carta debajo de últimatum me indica:
NOTA INFORMATIVA:
Un embargo con secuentro de bienes se ejecuta de la siguiente forma: se cierra la circulación de la calle, y a la vista de los vecinos el cerrajero autorizado por el juzgado con auxilio de la policia, previo mandato judicial, procede a abrir la casa incluso rompe cerraduras, confirme a autorización judicial, acto continuo, actuaro y cargadores proceden a entrar al dominciio e identifican bienes y se los llevan en la mudanza. Si alguna persona SE OPONE a la práctica de esta diligencia la arrestan por 72 horas.
ES UNA CARTA SUPER AMENZANTE.
Me piden hacer el pago en dos eventos, pero la experiencia de otra persona que hizo el primer pago, y cuando fue hacer el segundo en la fecha indicada, le notificaron que ahora ya no había descuento y que tenía que pagar todo el saldo anterior.
¿QUÉ ME ACONSEJAN?