Buenos dias, ocupo asesoria, tengo una tarjeta crédito Mexicana Santander, la cual tiene unos intereses muy altos, no tenia problemas para realizar los pagos, pero mi situación económica cambio mucho, ya que me quede sin trabajo y ya voy a tener 6 meses sin trabajar, hable al Banco para solicitar apoyo para que me dieran oportunidad de reestructurar mi deuda y hacer un pago fuerte con parte de mis ahorros en una sola exhibición, pero que no podia dar el 100% del adeudo que actualmente asciende a $20,998.97,
Me dijeron que no s epodia, que no tenian actualmente ningún esquema d epago, pero que en ciertos meses abren un programa de apoyo en el cual a los clientes que estan al corriente en sus pagos y que tienen compras en promedio mensual de $300.00 se le spodia ayudar, a lo que les comente que con los pagos puntuales si cumplia pero no con las compras porque mi adeudo asciende el limite de crédito ya, con los puros intereses generados.
El caso es que no me pueden ayudar en el banco, ya este mes no me fue posible pagar y necesito saber que puedo hacer al respecto, para poder pagar mucho menos ya que el adeudo original lo pague ya hace dos años y no logro temrinar de pagar los intereses.
Gracias, espero su apoyo ya que me encuentro desesperado, por este situación.
Gracias.
Atte. Roberto Gómez Retes