me ofrecieron esta quita en Santander y me mandaron la carta finiquito. La veo completa pero no soy experto por lo que pido la revisen conmigo por favor.
No se llama carta finiquito debe de ser una carts convenio. El problema de santander es que no valida lad opciones que te ofrecen los despachos de cobranza y como el dueño de la deuda es el banco mientras el irectamente valide el ofrecimiento. Este no es valido.
Ya hablé con el banco y me dicen que el acuerdo entre particulares con el que llegue con SECORSE es respaldado por la carta que anexé. No me pudo ratificar nada de la información de la misma. ¿Entonces este convenio no es válido?
La carta me llegó el día de hoy y asumo que tengo que regresarla firmada si acepto las condiciones.
¿Qué debería de hacer?
Seelphed Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Me piden que vaya directamente a una sucursal a hablar con algún ejecutivo o gerente para que valide la legitimidad de la misma. Mañana por la mañana lo haré. Por lo pronto hoy la regresaré firmada a ellos.