Hola amigos, pues heme aquí de nuevo. Tengo 2 deudas Bancomer y Santander, con Bancomer vamos despacio.. ya van en el 34%, sigo insistiendo para primero Dios llegar al 60% ó de perdido el 50. Hoy me llamaron de Santander pero me ofrecen sólo el 30% sobre una deuda de 40 mil. Les dije que sí estaba interesada en finiquitar la deuda porque ya no iba a poder pagarles, y me ofrecen sólo el 30%. les pregunté sabiendo de antemano, gracias a Ustedes amigos, la forma en que se manejaría mi adeudo. Me dice la señorita, toda amable, que tendría que pagar antes de este viernes, y en 15 ó 30 días más me enviarían la carta, le pregunté pero como me aseguraría yo de que efectivamente es un acuerdo y que el adeudo no se incrementaría. Me dice que ya quedaría en el sistema registrado y en 15 días se enviaría la carta.
Dado que soy una lectora asidua de su portal, se que no es así como se debe proceder. Para evitar problemas futuros, debe de enviarse antes una carta convenio - hacer el pago - reportarlo - y posteriormente se entrega la carta finiquito.
Mi pregunta es, qué pasa si SANTANDER dice que ellos no envían carta convenio, por favor, a alquien del foro sí se la enviaron? hay alguna carta muestra que les hayan enviado... les agradeceré su ayuda con esto. Saludos, con el clima frío en monterrey.... Hasta luego!!!! Espero sus comentarios.