Hola Angel:
Despues de muchas llamadas recibidas por parte de despachos me ofrecieron un descuento del 80% del total de una tarjeta, pedi que fuera por escrito y me enviaron este por correo e-mail. Fui al banco para ver si lo validaban y me comentaron que ellos no podian validar este tipo de convenios porque estaba la cuenta en manos de una consultoria y me dieron un numero telefonico de atencion a cuentas atrzadas de Santander. Llame y me dijeron lo mismo, que no podian hacerlo valido ellos por la misma razon de estar ya la cuenta en manos de una consultoria.
El chiste es que quede con la misma duda. ¿Es valido este convenio o es un engaño?
Anexo el contenido de la carta:
MÉXICO, D. F. A 03 DE ABLRIL DEL 2009
GABSSA/SANTANDER/
A: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CUENTA: xxxxxxxxxxxxxxx
P R E S E N T E
Por medio del presente le informo el estado actual que guarda el adeudo que Usted mantiene con nuestro cliente SANTANDER en su CRÉDITO con número de cuenta:
5471460058736153
ADEUDO: $ 110,865.22
MONTO A PAGAR: $ 22,500.00
FECHA DE PAGO: 06 DE ABRIL DEL 2009 $ 5,000.00
FECHA DE PAGO: 24 DE ABRIL DEL 2009 $ 17,500.00
CUENTA A DEPOSITAR: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
HORA DE PAGO: ANTES DE LAS 12:00 HORAS
Con el pago de (VEINTI DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100) se considerara como pago total del adeudo, y por lo tanto de su cuenta, siempre y cuando se realice dentro de la fecha y hora establecida.
Extiendo el presente convenio a petición del interesado, para los fines que a él convengan.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
A t e n t a m e n t e
(Firma Ilegible)
GRISEL JIMENEZ PATIÑO
SUPERVISOR CARTERA SANTANDER
GABSSA MÉXICO
EDIFICIO SAN RAFAEL 9º PISO EUGENIA 197 COL. NARVARTE
MEXICO DF
TEL. 01 (55) 53405900
www.gabssa.com.mx“LOS PAGOS DEBEN SER REALIZADOS EN SUCURSALES DE SANTANDER“, NO SE PODRÁN RECONOCER PAGOS EN CUENTAS DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES AJENAS AL ADEUDO.