Hola buenos días mi nombre es Carmen, la agencia de cobranza GABSSA hizo un convenio conmigo para liquidar una tarjeta de crédito del banco Santander por 214,000 me condonaron el 80% y quedò el pago total por 43,000, el dìa 20 de este mes les pague el ultimo pago que era para el dia de hoy 30 01 2014 según carta convenio que les anexo. al adelantar el pago les informè antes y me dijeron que no habría ningún problema, asi lo hice les envie copia de los bauchers de pago y carta convenio por que al terminar de pagar un tal Lic. Manuel León Gòmez se va a encargar de tramitar mi carta finiquito en los próximos 30 días hábiles. Hasta ahorita no me he podido comunicar con el sus achichincles se ponen groseras y me dicen que el sr. està muy ocupado y me cuelgan que todo tramite con el es por correo electrónico. la verdad me preocupa esta situación. Què hago sigo esperando los 30 días hábiles o pongo una queja ante la condusef. me gustaría checaran la carta convenio que me enviaron. Yo confiè en Gabssa porque aparecen en la Acoap. gracias.