¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidando deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuchancla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Liquidando deudas Empty
MensajeTema: Liquidando deudas   Liquidando deudas Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:54 pm

Hola que tal soy nuevo en esto de las deudas y del sitio, pero bueno les cuento mi problema...

Tengo sin empleo fijo desde el mes de Enero y mi negocio todavia no deja para pagar deudas, asi que hice algunos movimientos para no seguir con las deudas y vendi mi casa para comprar otra mas pequeña, con el saldo me alcanza para liquidar las tarjetas:

1.-American express servicios
2.-American express platino
3.- Hsbc
4.-Santander
5.-Liverpool
6.-Palacio de Hierro
Asi como algunas deudas de coche y prestamos.

Afortunadamente mis deudas no son muy grandes es por eso que las puedo liquidar, pero me ofrecen descuentos en la liquidacion de algunas tarjetas como Amex, pero me dicen que el descuento se vera reflejado en el buro de Credito, ellos me otorgan la carta finiquito.Me dicen en la CONDUSEF que de todas fromas estare 6 años por el atraso de los pagos.

Mis preguntas serian las siguientes:

1.- Me conviene el descuento? Aunque este en el Buro, de todas formas estoy por los atrasos.
2.- llevaba un historial excelente de 7 años, lo podre recuperar al liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liquidando deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidando deudas   Liquidando deudas Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:37 pm