¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidando deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuchancla
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Liquidando deudas Empty
MensajeTema: Liquidando deudas   Liquidando deudas Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:54 pm

Hola que tal soy nuevo en esto de las deudas y del sitio, pero bueno les cuento mi problema...

Tengo sin empleo fijo desde el mes de Enero y mi negocio todavia no deja para pagar deudas, asi que hice algunos movimientos para no seguir con las deudas y vendi mi casa para comprar otra mas pequeña, con el saldo me alcanza para liquidar las tarjetas:

1.-American express servicios
2.-American express platino
3.- Hsbc
4.-Santander
5.-Liverpool
6.-Palacio de Hierro
Asi como algunas deudas de coche y prestamos.

Afortunadamente mis deudas no son muy grandes es por eso que las puedo liquidar, pero me ofrecen descuentos en la liquidacion de algunas tarjetas como Amex, pero me dicen que el descuento se vera reflejado en el buro de Credito, ellos me otorgan la carta finiquito.Me dicen en la CONDUSEF que de todas fromas estare 6 años por el atraso de los pagos.

Mis preguntas serian las siguientes:

1.- Me conviene el descuento? Aunque este en el Buro, de todas formas estoy por los atrasos.
2.- llevaba un historial excelente de 7 años, lo podre recuperar al liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liquidando deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidando deudas   Liquidando deudas Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:37 pm

hola chuchancla bienvenido veo que vendiste tu casa no es un buen negocio vender algo para pagarle al banco pero ya esta hecho que bueno que pudiste comprar otra.

que bueno que tambien te quedo para negociar aqui lo importantees que lo hagas muy bien no para que solo te alcance si no para que te sobre y se negocie para que te quiten del buro de credito.

aqui en el foro se han conseguido descuentos muy buenos para los afiliados
la cuota que se paga es muy pequeña comparado con lo que te ahiorrarasa con los descuentos , ya que aqui se negocia solo sobre el capital sin intereses con carta convenio de por medio y con la seguridad de que saldras del buro de credito de forma inmediata.

con hsbc se ha conseguido hasta un 85% santander hasta un75% american express tambien muy buen descuentos y asi todas y seria una negociacion sin el riezgo de que no te lo respeten los despachos de cobranza ni el mismo banco son de mucha confianza ya que si no te dan por adelantado la carta compromiso luego no respetan los descuentos y sera tomado solo como un abono.

la condusef es algo que no significa masque perdida de tiempo ellos no te resolveran nada ni te ayudaran a negociar ni nada,

tu puedes negociar solo pero deberas tener mucho cuidado que se te respete lo pactado y eso solo con una carta compromiso nosotros te podemos ayudar cuando recibas alguna nos puedes avisar y la revisamos y si todo esta correcto pues adelante.........................estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidando deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reactivacion de tarjeta liquidando con quita
» Liquidando QUITA salgo de Buro?
» RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!!
» pueden descontar de un plastico nuevo que sea de nomina
» BUENA DISPOSICIÓN DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: