| RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! | |
|
+3karime martina SOLUCIONES DDD 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Vie Jul 30, 2010 9:10 am | |
| Buenas tardes el aplauso de el día de hoy va para nuestro querido AFILIADO RAFA52 , el cual ya puede finiquitar un adeudo con BANAMEX !!! con un descuento mayor del 75% sobre su deuda, superando así un obstáculo mas hacia la meta de una vida sin deudas ni preocupaciones.
De parte de toda la familia DDD un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, para así seguir demostrando con hechos y no solo palabras que en DDD si te ayudamos.
Atte. TU AMIGO MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD
| |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Vie Jul 30, 2010 9:12 am | |
| :woow: paisano, tú si que vas bien.
¡Felicidades! | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Vie Jul 30, 2010 1:17 pm | |
| | |
|
| |
Rafa-52 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Sáb Jul 31, 2010 10:58 am | |
| Amigos: Me da gusto reportarles que, en efecto, ayer deposité la cantidad acordada con Banamex para liquidar una más de las TC que tenía con ellos con una quita del 75% sobre el saldo que tenía la cuenta cuando dejé de pagar. Agradezco mucho a mi amigo Michel Valles por su siempre cordial y expedita ayuda en la validación de la Carta-Convenio que me envió el Despacho representante del Banco. Esta tarjeta es ya la 5a. que he podido pagar con la eficaz y siempre oportuna ayuda de todo el staff de DDD: Ángel, de quien tanto he aprendido; el Lic. Vázquez, cuyo firme apoyo y puntual asesoría jurídica tan fundamental me fué en mis momentos de mayor angustia; mi amigo y maestro Help, la eminencia informática que tanto nos aporta; Génesis, la siempre amable voz que rápidamente me ubica y ayuda en mis solicitudes; y, en fin, todo el equipo que con su trabajo colectivo hace posible la cabalgata molto vivacce de nuestro movimiento. :bien: :victory: :sword: Muy especialmente agradezco a mi cada vez más querida Karime por el entusiasta y dulce impulso que siempre me da, por su siempre cálida cordialidad en nuestros encuentros en el chat y por todo lo que nos enseña a través de sus tranmisiones semanales (las cuales --por cierto-- mejoran semana a semana). :enam: También agradezco mucho a mi paisana Martina y por su cordial felicitación. Saludos afectuosos a todos desde Puebla. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Sáb Jul 31, 2010 3:05 pm | |
| Listo! 5a medalla entregada!
FELICIDADES! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rafa-52 Avanzado
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Sáb Jul 31, 2010 4:16 pm | |
| Gracias mil, mi muy estimado Ángel. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| |
| |
Rafa-52 Avanzado
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Mar Ago 03, 2010 1:31 am | |
| ÓRALE... Gracias Help. Me encantó. :bien: | |
|
| |
Mary Pizana Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! Mar Ago 03, 2010 9:47 am | |
| Felicidades ...yo voy en la senda de las negociaciones por m cuenta pero creo que no puedo mas...jijiji tratare de seguir adelante te tomare de ejemplo jajaja saludos | |
|
| |
| RAFA 52 A SEGUIR LIQUIDANDO FELICIDADES AMIGO !!!! | |
|