JOSE GOMEZ MORENO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: pueden descontar de un plastico nuevo que sea de nomina Jue Feb 04, 2016 4:03 pm | |
| BUEN DIA EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS ES PARA SABER O ASESORARME YA QUE EN MI EMPLEO ACTUAL ME VAN A CAMBIAR DE BANCO PARA EL PAGO DE MI NOMINA AHORA SERA SANTANDER SERFIN PERO DESAFORTUNADAMENTE TENGO UN ADEUDO QUE NO E ESTADO PAGANDO HACE YA MAS DE DOS AÑOS YA HORA QUE ME PAGARAN EN ESTE BANCO ME DARAN UNA TARJETA DE NOMINA NUEVA. LA PREGUNTA ES SI PUDIERAN DESCONTARME MI ADEUDO DE ESTA TARJETA NUEVA? GRACIAS POR SU RESPUESTAS. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: pueden descontar de un plastico nuevo que sea de nomina Vie Feb 05, 2016 1:43 am | |
| Hola,
Por desgracia, sí, seguramente lo harán.
¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
JOSE GOMEZ MORENO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Al ultimo corte eran 28 mil, hace un año me hacian un deswcuento y segun pagaba 9 400, pero ahora no se si liquidando con descuento se cancela el adeudo. Vie Feb 05, 2016 4:20 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Hola,
Por desgracia, sí, seguramente lo harán.
¿Cuánto les debes? Al ultimo corte eran 28 mil, hace un año me hacian un deswcuento y segun pagaba 9 400, pero ahora no se si liquidando con descuento se cancela el adeudo. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: pueden descontar de un plastico nuevo que sea de nomina Vie Feb 05, 2016 9:24 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|