santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso?
4 participantes
Autor
Mensaje
marioalberto18 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso? Mar Mayo 04, 2010 11:20 am
Hola foro,
Tengo una duda, me dicen los del buffete juridico de parte de santander que me van a empezar a descontar de mi nomina lo que le sdebo, pero mi nomina esta en scotiabank, yo se que solo lo pueden hacer si la nomina esta en el mismo banco es correcto esto?
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso? Mar Mayo 04, 2010 11:31 am
Hola.
Puras mentiras. No, no pueden descontarte nada de nada.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso? Mar Mayo 04, 2010 1:06 pm
Hola marioalberto18.
:aburrido: puedes sentarte a esperar a que lo hagan.
¡NO pueden!... los bancos no tienen relación entre si.
Saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso? Miér Mayo 05, 2010 10:46 am
No hay conexidad entre instituciones financiera, y si la hubiera entonces podrías demandar, ya que el cargo recurrente se hace a la cuenta del mismo banco no autorizaste nada de nada en ningún otro lugar.
marioalberto18 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso? Lun Mayo 10, 2010 1:37 pm
Gracias a todos por sus respuestas
Saludos
santander me quiere descontar de mi nomina pero la tengo en scotiabank ¿Pueden hacer eso?