Buenas tardes soy nueva en este foro me podrían orientar para la siguiente problemática.
solicite un crédito en una empresa que no se requiere de buro de credito, firme el contrato bueno acepte el crédito fue de 119.000 le comente que si podía liquidarlo antes de tiempo me dijeron que si, fecha de solicitud julio del 2013 el pago es vía nomina, primer descuento 15 de septiembre del 2013, desde el mes de diciembre he querido pagar el crédito, y no me es posible por que primero tengo que pedirle a ciertas personas permiso para pagarlo, pero lo quieren que se los de en efectivo sin ningún documento que me ampare que di ese dinero, no quieren transferencia,
les comente que jamas me han hecho llegar mi contrato que firme, se lo llevaron para ponerle un sello y lo he solicitado no que lo tienen en la oficina,
les he pagado $56,905.46 son puros intereses y me piden que les pague 127.111 que esta cantidad me están penalizando por pagar antes de tiempo el problema no es el pago es que no me dan las garantía para soltar ese dinero gracias.