| Tarjeta de crédito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lunanubecita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Tarjeta de crédito Mar Jun 03, 2014 10:45 pm | |
| Hola en el mes de marzo de 2014 adquirí una tarjeta de crédito y realice un pago de 3400 que realmente me quitaron directamente de mi nómina, pero ahora no puedo realizar el pago mínimo por problemas de salud y familiares, hable con un asesor para que me de una solución pero me comento que tengo que tener por lo menos 6 meses con la tarjeta, pero la realidad es que no podré pagar el mínimo que ahora es de 3450. Y no se qué hacer, porque no me dan ninguna opción de pago. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Tarjeta de crédito Mar Jun 03, 2014 10:51 pm | |
| Buenas noches.
Para empezar voy a ocupar que respondas estas preguntas:
¿Cuanto debes en total en la tarjeta?
¿De que banco es la tarjeta?
¿Es tu única tarjeta de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lunanubecita Novato
| Tema: el adeudo es de 45000 y es una tarjeta azul de bancomer, fue una disposición en efectivo, ya se están cobrando a lo chino de mi nómina por eso quiero cambiarla a banamex para que no lo hagan, no se realmente cuando pueda pagar la cantidad Lun Jun 16, 2014 5:54 pm | |
| - Lunanubecita escribió:
- Hola en el mes de marzo de 2014 adquirí una tarjeta de crédito y realice un pago de 3400 que realmente me quitaron directamente de mi nómina, pero ahora no puedo realizar el pago mínimo por problemas de salud y familiares, hable con un asesor para que me de una solución pero me comento que tengo que tener por lo menos 6 meses con la tarjeta, pero la realidad es que no podré pagar el mínimo que ahora es de 3450. Y no se qué hacer, porque no me dan ninguna opción de pago.
| |
|
| |
Lunanubecita Novato
| Tema: si tengo una tarjeta de credito liverpool Lun Jun 16, 2014 5:57 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenas noches.
Para empezar voy a ocupar que respondas estas preguntas:
¿Cuanto debes en total en la tarjeta?
¿De que banco es la tarjeta?
¿Es tu única tarjeta de crédito? | |
|
| |
Lunanubecita Novato
| Tema: bancomer azul, 45000 llevo 2 meses con ella y tengo una tarjeta liverpool también pero la que me preocupa más es la de bancomer no se que hacer Lun Jun 16, 2014 7:01 pm | |
- Lunanubecita escribió:
- Hola en el mes de marzo de 2014 adquirí una tarjeta de crédito y realice un pago de 3400 que realmente me quitaron directamente de mi nómina, pero ahora no puedo realizar el pago mínimo por problemas de salud y familiares, hable con un asesor para que me de una solución pero me comento que tengo que tener por lo menos 6 meses con la tarjeta, pero la realidad es que no podré pagar el mínimo que ahora es de 3450. Y no se qué hacer, porque no me dan ninguna opción de pago.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de crédito Mar Jun 17, 2014 4:02 am | |
| Hola.
¿Y si crees que sea posible cambiar tu sueldo a otro banco? Es muy importante saber eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lunanubecita Novato
| Tema: si eso espero, pero quiero saber cuanto aumentaria la tarjeta o la deuda Mar Jun 17, 2014 11:23 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Y si crees que sea posible cambiar tu sueldo a otro banco? Es muy importante saber eso. | |
|
| |
Lunanubecita Novato
| Tema: sí es posible cambiar mi nómina, pero cuanto aumemtaria la tarjeta y cuanto tiempo tengo que esperar para que me den una opción de pago que no afecte tanto mi historial crediticio Mar Jun 17, 2014 1:17 pm | |
- Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Y si crees que sea posible cambiar tu sueldo a otro banco? Es muy importante saber eso. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta de crédito Mar Jun 17, 2014 3:28 pm | |
| Los intereses se pueden negociar en su momento. El tiempo podría variar, desde seis hasta diez meses a partir de tu inicio de mora. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tarjeta de crédito | |
|