gracias por el comentario.
Esto me llegó a mi correo electrónico, de hecho me acaban de mandar otro igual, me imagino que es lo mismo que el anterior, pero lo pongo a su consideración:
COMUNIQUESE HOY MISMO... AMERICAN EXPRESS...
México, D.F. a 04 de Diciembre de 2014.
NUMERO DE EXPEDIENTE: 010340632
Estimado (A) Tarjetahabiente.
REF.: ADEUDO
Me permito informarle que usted tiene un adeudo de $37,848.08 M.N. a la fecha, por el uso de la tarjeta American Express.
American Express nos pidió informarle que en virtud de que su cuenta presenta un adeudo, la misma podrá ser asignada a un despacho para iniciar un proceso de cobranza judicial, el cuál consiste en presentar una demanda en su contra requiriendo el saldo pendiente de su cuenta. Dicha situación se expone ante un juez, el cuál, podría ordenar el embargo de sus bienes para garantizar el pago de su deuda, teniendo usted que contratar y pagar los servicios de un abogado para llevar su caso durante este proceso.
Por lo anterior, con el objeto de evitar un procedimiento judicial, lo invitamos a comunicarse en los siguientes 5 días con la Agencia de Cobranza Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V. que actualmente gestiona su cuenta, para llegar a un acuerdo de pagos y solucionar su adeudo con American Express.
Los teléfonos son: (55) 5999-5082 ext. 122, 1134 y 1136, en la Ciudad de México y área metropolitana, o desde el interior de la República sin costo al (01) 800 841 1761.