Hola buen día quisiera compartir mi caso y saber si puedo encontrar mejores soluciones para mi situación económica:
Actualmente estoy desempleada y manejo muchas TDC por la misma situación me eh atrasado casi en todas, por lo cual en american express tengo un atraso de 3 meses y ya me mandaron a un despacho ( sertec) cabe mencionar que cuento con un excelente historial crediticio, pero supongo que ahora ya no, intenté llegar a un acuerdo con american ya que siempre fui excelente cliente pero lamentablemente no se pudo , porque la tarjeta es de servicios y se tiene q pagar la totalidad, y hace unos días se comunicó conmigo el despacho para negociar mi deuda que originalmente eran (190,000) en el mes de septiembre y ahora me comentan que debo $240000, es evidente que la deuda creció demasiado en estos 3 meses, entonces me ofrecen un descuento del 70% según ellos, para que liquide con 97,000, trato que evidentemente haría pero en estos momentos estoy desempleada, y los bancos no me prestan ya que american me tiene con una calificación negativa, quisiera saber si debo esperarme más tiempo a que el descuento sea mayor, ya que tengo miedo a que quieran embargar la casa de mis papás porque fue la dirección que proporcione, y referente a las otras tarjetas por lo menos 1 pagar por medio de quita, aunque sigo al corriente por el momento, pero no tengo para pagar.