Buenas tardes,
De antemano gracias por tomarse la molestia de leer mi caso.
Desde el 2005 adquirí una linea de crédito con American Express la cual por casi 5 años manejé sin ningun problema e incluso tuve la oportunidad de manejar otra tarjeta de servicio igual con ellos y siempre fui puntual en los pagos.
La cuestión es que el año pasado me casé y por obvias razones tuve un descontrol financiero del cual no me he podido recuperar.
Las 2 cuentas de American Express que manejaba, una de tarjeta Gold y la otra verde de servicio ambas canceladas desde Octubre del 2010. A partir de esa fecha entraron a la cobranza varios despachos y a todos ellos les he estado tomando la llamada y he estado haciendo pagos con frecuencia, incluso estuve acordando plan de pagos pero no he podido cumplirlos por lo mismo que no me he recuperado al 100%.
Mi consulta es que me recomiendan mejor hacer en este punto, he estado haciendo pagos pequeños pero no veo como mi deuda vaya bajando. Obvio ya estoy como calificación negativa en el buró y para mí es indispensable tener una línea de crédito nuevamente.
Debo pagar con todo lo que me dicen y seguir como sea el plan de pagos, tratar de liquidarlo o cuál es la mejor opción?
Muchas gracias por su atención.