| Deuda con American Express | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
usuario338 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Deuda con American Express Lun Abr 25, 2011 4:06 pm | |
| Hola, suspendi pagos a todos mis acreedores bancarios para ir juntando y negociar con cada uno, pero ya me contacto American Express a travez de Federal Collections, y me dice que le tengo que pagar todo el adeudo a su cliente de inmediato, y me pregunta que cuando puedo recibir a uno de sus abogados en mi domicilio. ¿Que les contesto cuando me vuelvan a hablar?. Cabe mencionar que mañana hago el deposito de afiliacion a DDD. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con American Express Lun Abr 25, 2011 4:19 pm | |
| Hola usuario338
una pregunta que tiempo llevas con la suspension de pagos.
Saludos | |
|
| |
usuario338 Informado
| Tema: Re: Deuda con American Express Lun Abr 25, 2011 6:28 pm | |
| Estaba pagando con convenio para que me redujeran la tasa al 10% anual, el convenio duraba 12 meses y despues de este tiempo la tasa regresaria al 37% anual. Durante el convenio he pagado 7 mensualidades. En el estado de cuenta, estos 7 meses se reflejan como mora. Ahora el ultimo pago lo hice el mes pasado (marzo), y deje de pagar este mes (abril). y hoy que me llamaron me dicen que la tasa sera de al rededor del 90% anual. Por lo tanto que si me tardo en pagar, mi deuda se incrementará mas del 7% cada mes. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con American Express Lun Abr 25, 2011 6:36 pm | |
| Abusado no te dejes sorprender con las visitas de sus cobradores de ese despacho, no son licenciados.
No vayas depositarles nada a otra cuenta, cuando tuve una cuenta con ellos venian a domicilio y me pedian que les hiciera una restructura pero el dinero lo depositaria en otra cuenta. Lo que nunca hice. Me los fuí mareando hasta que dejaron de venir simples cobradores.
Sigue ahorrando y paga con mejor descuento. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Abr 26, 2011 8:05 am | |
| usuario338 no te preocupes sigue el consejo de mi compañero HELPME ya por experiencia te dijo como lo hiso el tu tambien hasle asi no vallas a caer en error de depositarles desde que suspendiste pagos simplemente dedicate ahorrar para que pagues con un buen descuento cuando te lo ofrescan yo tambien tengo una deuda de American y llevo 8 meses sin pagar estoy ahorrando igual que todos para pagar mediante carta convenio cuanto nos ofrescan buen descuento y se firme en lo que les contestas saludos.
| |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Abr 26, 2011 11:25 am | |
| Hola usuario338, le debo a amex y ya pasé por federal collection buroe. Son unos patanes y groseros, pero no les hagas caso. Muchas veces me dijeron que iban a venir a visitarme y yo les decía "cuando gusten, aquí estoy a sus órdenes", más se enojaban y nunca han venido. Ya tengo casi 2 años en suspensión de pagos con amex. He pasado por varios despachos de cobranza igual de groseros y rufianes que todos, pero gracias a DDDsc ya no me asusto ni me engañan. NO deposites ni un centavo. Cuando hagas un convenio para LIQUIDAR, ANTES de pagar EXIGE una carta convenio debidamente elaborada. Lee lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guiaSaludos y ánimo. | |
|
| |
usuario338 Informado
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Abr 26, 2011 1:32 pm | |
| ok, gracias a todos por su apoyo | |
|
| |
usuario338 Informado
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Abr 27, 2011 11:42 am | |
| El adeudo que tenia con Amex al 31 de marzo era de 53000, ahora que me llaman, es de 56700, es decir, se incremento 7% en un mes, no me quiero imaginar a cuanto subira mi deuda en los siguientes meses. Ahora bien, me ofrecen las siguientes opciones para liquidar: Opcion1: Liquidar con 1 solo pago de 42000. Opcion2: Liquidar con 3 pagos mensuales de 15000. En ambas opciones, el remanente se quedaria en buro de credito, pero que Amex no lo reclamaría. Lo que he ahorrado no me alcanza para ninguna opcion, que debo hacer? | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Abr 27, 2011 11:54 am | |
| | |
|
| |
| Deuda con American Express | |
|