¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Financiera fin real

AutorMensaje
Rosa elia
Invitado

Financiera fin real Empty
MensajeTema: Financiera fin real   Financiera fin real Icon_minitimeHoy a las 1:18 am

Hola buenas noches hoy vinieron a proceder con el embargo de mi deuda pero al estar en otro domicilio ya no pudieron actuar eso me dijo el abogado que el actuario no podía entrar en este otro domicilio que no era el que tenía anteriormente y que mi pagaré ya estaba en juicio y que ocupaba pagar el monto que ellos me están requiriendo pero a mí solo me faltaban unos cuantos pagos pero que como no tengo recibos más que la tarjeta donde me anotaban los pagos no me la pueden tomar como prueba de mis anteriores pagos...

Financiera fin real
Página 1 de 1.