Hola buenas tardes estoy preocupada tengo un adedudo con American Express por 22000 pesos lo cuales no puedo pagar, hable al consorcio de combranz actual y le dije que no puedo hacer pagos por mas de 800 pesos mensuales los cuales me dijeron que era muy poco y que necesitaba pagar mas a lo que les dije que no podia me aceptaron que pagara esa cantidad pero sin ningun convenio y al dia siguiente antes de realizar mi pago me mandaron un correo diciendome que necesitaba pagar mas que ese convenio no estaba registrado con nadie por lo que no pague y me siguieron llegando correos de pago y pago don requieren que pague de 1900 mensuales lo cual me es imposible ya que mi situacionn economica no me lo permite
antes pagaba a un consorcio la catidad de 1600 mensuales pero me quede sin trabajo y paga con 1 dia de atraso y de deber 10000 subio a 42000 y segui pagando hasta que ya no pude pàgar mas y me cambiaron de juridico a este que me pide pagar mas y la realidad es que no puedo que puedo hacer tengo 6 meses sin dar dinero por que la verdad estoy muy mal economicamente que puedo hacer orientenme por favor.
gracias