¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Sin Miedo 2014
Novato
Novato
Juan Sin Miedo 2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO   DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:18 pm

A quién corresponda,

Antes que nada agradecer este foro que ayuda a aclarar tantas dudas a muchas personas.
Bueno mi caso es que estuve trabajando en México y solicité un préstamo a BBVA, entre el préstamo y las tarjetas debo alrededor de 400,000 pesos, el problema es que perdí mi trabajo y he tenido de emigrar para buscar nueva chamba y mejores posibilidades para mi futuro, sin embargo deje de pagar mis deudas con BBVA desde hace 6 meses aproximadamente, no tengo dinero para estar mandando dinero a BBVA ahora, me encuentro en Europa buscando chamba ¿que puedo hacer? soy Mexicano, ¿que puede pasar? ¿pueden venir a buscarme al extranjero? ¿que me recomiendan hacer en este momento?

Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Juan Sin Miedo 2014
Novato
Novato
Juan Sin Miedo 2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO   DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 2:35 pm

Otra cosa,
¿Si consigo chamba se pueden ir contra mi nómina en el extranjero?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO Empty
MensajeTema: Re: DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO   DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:07 pm

Mientras no tengas cuentas a tu nombre o bienes en México, no tendrás mayor problema, salvó una efectuación grave en tu historial crediticio.

El problema es que, si un día regresas y comienzas a manejar cuentas o bienes en México, es muy posible que exista algún proceso judicial en tu contra para entonces, en cuyo caso podrían embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEJE DEUDA EN MEXICO Y ME FUI AL EXTRANJERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivo en el extranjero y tengo deuda en Mexico
» Dueda en el extranjero, cobro en Mexico
» Deje de pagar a apps no legales en México
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» Deuda me voy al extranjero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: