grandprix84 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500 Miér Ene 01, 2014 9:02 pm | |
| el dia de ayer recibi una llamada que estaba demandado por una financiera broad card, y me dijeron que ya me presentara con un abogado, y la cantidad que poneen a pagar es de 85 mil.. yo quiero pagar.. pero esa cantidad tan enorme la verdad es mucho y ahora no tengo empleo lo unico que consegui fueron dos mil pesos. que hago y tengo miedo que me hechen a la carcel | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500 Jue Ene 02, 2014 4:45 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|