¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deje de pagar a apps no legales en México

+3
Gustrosa
Asesor DDD
Candado
7 participantes
AutorMensaje
Candado
Novato
Novato
Candado

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Deje de pagar a apps no legales en México Empty
MensajeTema: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeVie Dic 31, 2021 5:23 pm

Hece aproximadamente 20 dias deje de pagar a varias aplicaciones de préstamo, cambie teléfono y cerré cuentas de Facebook y wassap para no tener contacto.les avisé a mis contactos que me robaron mi teléfono y no hicieran caso si les llamaban o llegaban mensajes referentes a mi,pero ahora me mandaron unos correos donde me decían  que se presentaría a mi domicilio a hacer diligencia de embargo.me debo preocupar?. las aplicaciones son te presto, corriente cash, crédito ya,tala dinero,cash plus, préstamo mercado,peso préstamo,si sale,saca peso,peso x,presto directo,varoplus,y casbox.la situación se hizo insostenible y ya no pude pagar

A Gustrosa le gusta esta publicaciòn

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeSáb Ene 01, 2022 4:29 am

¿A cuáles apps le debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gustrosa
Novato
Novato
Gustrosa

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Hola estoy en la misma situación son varias app de hecho algunas las mismas y por consejos de varias personas me dicen que no pague que estás app están fuera de la ley y no pueden hacer nada más que quemarte y molestarte.   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeSáb Ene 01, 2022 11:47 am

Candado escribió:
Hece aproximadamente 20 dias deje de pagar a varias aplicaciones de préstamo, cambie teléfono y cerré cuentas de Facebook y wassap para no tener contacto.les avisé a mis contactos que me robaron mi teléfono y no hicieran caso si les llamaban o llegaban mensajes referentes a mi,pero ahora me mandaron unos correos donde me decían  que se presentaría a mi domicilio a hacer diligencia de embargo.me debo preocupar?. las aplicaciones son te presto, corriente cash, crédito ya,tala dinero,cash plus, préstamo mercado,peso préstamo,si sale,saca peso,peso x,presto directo,varoplus,y casbox.la situación se hizo insostenible y ya no pude pagar
Gustrosa
Novato
Novato
Gustrosa

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeSáb Ene 01, 2022 11:56 am

Estoy en la misma situación les debo a prácticamente las mismas apps y por recomendación de alguna persona que me dice que no son legales y que no pague nada ya me quemaron con mis contactos y les dije que me hackearon mi cel. Y que bloqueen toda llamada y mensaje, yo ya no contesto ni respondo mensajes es horrible pero no hay de otra. Saludos
Erika sage
Novato
Novato
Erika sage

MensajeTema: Re: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeDom Ene 02, 2022 8:29 am

Magicredito es legal?
CRIS060879
Novato
Novato
CRIS060879

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeDom Ene 02, 2022 12:21 pm

BUENOS DÍAS E4STOY EN LA MISMS SITUACION DE PAGAR HACE UNA SEMANA A VARIA APPS Y VARIAS PERSONAS ME RECOMENDARON QUE NO PAGARA, YA QUE UNICO QUE IBA A SUCEDER ES QUE ME MANDARAN A BURO DE CREDTIO, PERO AHORA ESTO RECIBIENDO MENSAJES AMENAZANTES E INSULTANTES, DE QUE SI NO PAGO SE VAN A PRESENTAR EN MI CASA PARA HACER EL COBRO DE DICHO ADEUDO, DE QUE VAN A RETENER PARTE DE MI SALARIO, AHORA NO SE QUE HACER
Araceli ortega
Novato
Novato
Araceli ortega

Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeDom Ene 02, 2022 8:08 pm

Estoy en la misma situación, ya me afilie, que sigue ahora??
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deje de pagar a apps no legales en México   Deje de pagar a apps no legales en México Icon_minitimeLun Ene 03, 2022 6:07 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deje de pagar a apps no legales en México
Página 1 de 1.