que tal compañeros, pues bueno estoy en deudado con 2 tarjetas una de banamex y otra de santander, en la de banamex lo ultimo que supe que debia era como 22,000 pero hace tiempo que no se de ellos, ya que me cambie de domicilio y fui al banco para cambiar mi domicilio y me dijeron que hasta que me pusiera al corriente podia hacer el cambio, bueno en ese momento solo debia un mes de atraso, y unicamente tenian mi tel del trabajo, en el cual me llamaban de vez en cuando para solicitar pago, y bueno hace tiempo que ya no me llaman de banamex, algo extraño, la otra tarjeta de santander debia 19,000 ahora ya va en 23,000 y el dia de hoy me hablaron para solicitar el pago, o me ofrecen un convenio eonde me reducen la anualidad al 23% y un pago minimo ademas de congelar la tarjeta por ese tiempo, haciendo calculos pues no se reduse mucho en un año la deuda, pero por otro lado deseo pagar pero por el momento no cuento con capital para negociar, no se que hacer, porque la cuenta va seguir incrementando y la da banamex ya ni se en cuanto ira... que me recomiendan hacer