Buenas noches,
Quiero ver si me pueden ayudar a revisar estas dos hojas de convenio ya que le debo a BANAMEX desde hace 1 año y 6 meses, primero me hicieron un ofrecimiento por correo las típicas cartas que mandan con descuentos Milla y Asociados, se me hizo atractivo el descuento de 96% y llamé este lunes 21 me dijeron que iban a pedir al banco la autorización del descuento y que este jueves 24 me iban a dar unos datos para entrar a la pagina de cobranza para bajar mi carta convenio.
La primera carta me la mando Milla y Asociados este martes 22 por correo ofreciendo un pago de $15,200.00, yo hable al banco preguntando al día siguiente, siguiendo sus consejos en esta pagina llamé al banco, batalle un poco ya que no me querían decir que descuento que me estaba ofreciendo el banco y me preguntaban cual era el descuento yo le dije que primero me tenía que decir usted ya que debe tenerlo registrado el descuento pero me decían que me tenia que arreglar con el despacho de cobranza y después de insistir varias veces al final me comentaron que el banco requería un pago de $51,000 pesos y ya me preguntaron cual era el descuento que me ofrecía el despacho y yo comente que $15,200 (me quede con la duda si la regué aquí en decirles al final de la conversación).
Y ya este jueves 24 me hablan de Milla y Asociados que estaba autorizado el descuento y me dieron los datos para bajar la otra carta convenio.
La primer duda si son confiables las cartas convenio aunque no digan nada de la carta de no adeudo o finiquito y la segunda duda si hablo otra vez al banco para validar la oferta y tercer duda si la regué al decirles el descuento al final de la conversación
Gracias y saludos.
Primera carta donde Milla y Asociados envía por correo
drive.google.com/file/d/1fH3goWLSdjAdGrUDr5jMAaEy5BcjHfZt/view?usp=sharing
Segunda carta que se descargo de pagina de cobranza de BANAMEX
drive.google.com/file/d/1cmFQwPRxIRLaDpRef4HXT8MHfPNHyGwy/view?usp=sharing
Nota: copiar y pegar los enlaces en el navegador ya que no me permite agregar enlaces en este foro por ser nuevo usuario