Goceroni Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Dom Mayo 20, 2012 2:45 pm | |
| Hola! Es válido:
1. Solicitar al lic. que firma la carta convenio que agregue el número de su cédula profesional? 2. Que me envíen un documento donde mi acreedor autoriza el descuento que me ofrecen?
Muchas gracias. Saludos.
Goceroni. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Dom Mayo 20, 2012 4:28 pm | |
| Pues depende??... Lo mejor es que sigas todo tu caso en un solo mensaje porque no se bien a quien le debes o cuanto debes o como es que va tu asunto... Podrías por favor poner aquí el enlace a tu caso o dar seguimiento a este mensaje en tu caso original??
Gracias!! :flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Goceroni Novato
| Tema: Re: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Dom Mayo 20, 2012 7:59 pm | |
| - ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
- Pues depende??... Lo mejor es que sigas todo tu caso en un solo mensaje porque no se bien a quien le debes o cuanto debes o como es que va tu asunto... Podrías por favor poner aquí el enlace a tu caso o dar seguimiento a este mensaje en tu caso original??
Gracias!! :flower: ¿Cuál o cómo sé el enlace de mi caso?, la vez anterior contestó mi pregunta Ángel, él ya sabe todo mi caso, ¿cómo me contacto con él?. Gracias Goceroni | |
|
Goceroni Novato
| Tema: Re: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Dom Mayo 20, 2012 7:59 pm | |
| ¿Cuál o cómo sé el enlace de mi caso?, la vez anterior contestó mi pregunta Ángel, él ya sabe todo mi caso, ¿cómo me contacto con él?. Gracias. Goceroni | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Dom Mayo 20, 2012 8:17 pm | |
| Mira ve al foro: https://www.defensadeldeudor.org/forum y ahí en la sección de "Asesoría legal" veras una serie de iconos azules. Uno de ellos dice: "Ver mis mensajes" Dale clic y podrás ver una lista de todos los mensajes que has puesto en el foro incluyendo el que te menciono. Entra a ese y ahí puedes dar seguimiento a tu caso (publica en ese mensaje este mensaje) para que podamos darle un mejor seguimiento a tu situación. Como hoy es domingo Angel no entra y mañana (según sé) tiene una comida con algunos integrantes del foro y no creo que vaya a entrar mucho. Pero cualquier otro de nosotros te podremos ayudar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Goceroni Novato
| Tema: Re: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Dom Mayo 20, 2012 11:10 pm | |
| Hola! Es válido:
1. Solicitar al lic. que firma la carta convenio que agregue el número de su cédula profesional? 2. Que me envíen un documento donde mi acreedor autoriza el descuento que me ofrecen?
Muchas gracias. Saludos.
Goceroni. | |
|
| Tema: Re: DUDAS SOBRE CARTA CONVENIO Lun Mayo 21, 2012 1:28 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|