Tarjeta de crédito
BBVA
ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
DESPACHO LEGAL DEMANDAS Y EMBARGOS S.C
Me puse en contacto con la empresa Enroque Empresarial por vía telefónica, después de que dos mujeres, que dijeron ser abogadas se presentaron en las instalaciones de mi trabajo a querer entrar con groserías y agresiones verbales al personal de mi institución, exigiendo que yo saliera a recibirlas, con ellas estaba un hombre (que dijo ser de seguridad pública) que llevaba una cartulina que alzaba enfrente de mi trabajo con un mensaje que no alcanzó a leer el personal que me apoyó; se retiraron cuando se les notificó que llamarían a la policía, yo nunca salí. Dejaron un documento que según dijeron era una "demanda" para embargarme, la supuesta demanda tiene ausencia de datos, datos falsos, (afirma que les firmé un pagaré por una cantidad exagerada que nunca firme, no tuve nunca ningún contacto con ellos) no tiene la firma del abogado que lo suscribe. (Anexo 1)
Después de entrar a esta su página (por cierto excelente, felicidades) y conocer mis derechos como deudora, me comuniqué con ellos: me contestó una "licenciada" con la que me presenté y le dije que me interesaba hablar con ellos en un marco de educación y respeto para llegar a un acuerdo, la mujer me confirmo que habían ido a mi trabajo y que las cosas se les habían salido "un poquito de control", le dije que por el momento no quería hablar de esa situación que lo que me interesaba era saber a que acuerdo podíamos llegar, empezó a hablar y en resumen me dijo que el banco le había vendido la cartera con mi adeudo a “ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS” y que a su vez esta empresa los había contratado a ellos “DESPACHO LEGAL DEMANDAS Y EMBARGOS S.C.” para cobrarme, también me dijo que si yo revisaba el buró de crédito podría observar que el banco ya no me tiene boletinada, que es ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS la que lo hace ahora.
He leído su página y en el artículo de Negociación leí que ellos debían estar registrados en una lista de empresas autorizadas, resulta que ninguna de las dos está registrada, ¿debo seguir adelante con la negociación?
Debo aclararles que mi deuda según ellos asciende a $ 498,559.43, la realidad es que cuando dejé de pagar (hace ya 4 años) el saldo era de 199,423.00 y así esta registrado en el buró de crédito efectivamente a nombre de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS pero el monto es diferente como se puede observar en el reporte del buró de crédito.
Al volver a contactarme con la Lic. Del Despacho Legal, le solicité que me hiciera llegar un documento que me de la certeza de que BBVA les había vendido mi deuda, ella me envió un documento en PDF de la compra venta mercantil de créditos a través de la cesión de derechos del banco a Enroque, es un documento extenso en el que se hace constar la sesión de un lote (se podría decir) de cuentas de tarjetas de crédito, también me envió un acta constitutiva del DESPACHO LEGAL DEMANDAS Y EMBARGOS S.C. que también parece ser legal, y me envió también una carta convenio que me gustaría saber si es correcta, ella insiste en que vaya a sus oficinas con mi abogado (que por supuesto no tengo) para que podamos firmar el convenio.
Yo le propuse volverla a llamar el lunes después de revisar lo que me envió y por supuesto mandarle una contrapropuesta.
Voy bien o me regreso?
Gracias.
Goceroni.