|
| DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adan rico rocha Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Mar Abr 14, 2015 9:54 am | |
| Que tal amigos de defensa del deudor, antes que nada, los saludo y felicito por este espacio que han creado, que al igual que a mi, estoy seguro le ha dado seguridad y tranquilidad a muchas personas que por diversos motivos hemos caído en esta situación de ser deudores de una o varias instituciones, dicho lo anterior les expongo de manera corte y concreta mi caso.
Yo tengo una deuda con Banorte, ya tengo mucho sin pagar debido a problemas de trabajo, en fin, la cuestión es que mi cuenta esta turnada a un despacho llamado RECREMEX, el cual me llama y me ofrece una descuento del 80% para liquidar mi cuenta, a lo cual yo accedo ya que la cantidad si me es posible liquidarla, para esto me piden dos pagos, uno (que ya realice) el día 10 de Abril y otro antes del 29 de Abril, hasta ahí todo bien, mi GRAN ERROR fue primero hacer el primer pago, y después investigar, leyendo muchos de los testimonios de este foro, me percato que debí, haber solicitado una CARTA CONVENIO antes de realizar cualquier pago, al darme cuenta de eso, me comunico inmediatamente con RECREMEX así como UNE de Banorte (consejos obtenidos en este foro XD), a lo cual UNE me dice que si efectivamente mi cuenta esta con RECREMEX, y que toda negociación ya es con ellos, pero no me dicen si los descuentos están autorizados, y RECREMEX me dice que me enviaran la CARTA CONVENIO, pero me puse a revisar los requisitos de dicha carta y para nada los cumple el documento que ellos me enviaron, a lo cual quisiera mostrárselos y que me den su opinión acerca de ese documento y de ser posible, que correcciones poder pedirles a estas personas de RECREMEX. De antemano muchas gracias, envío saludos | |
| | | ASESORA GUADALUPE JURADO Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 118
| Tema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Mar Abr 14, 2015 4:34 pm | |
| | |
| | | adan rico rocha Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Gracias Mar Abr 14, 2015 5:38 pm | |
| - adan rico rocha escribió:
- Que tal amigos de defensa del deudor, antes que nada, los saludo y felicito por este espacio que han creado, que al igual que a mi, estoy seguro le ha dado seguridad y tranquilidad a muchas personas que por diversos motivos hemos caído en esta situación de ser deudores de una o varias instituciones, dicho lo anterior les expongo de manera corte y concreta mi caso.
Yo tengo una deuda con Banorte, ya tengo mucho sin pagar debido a problemas de trabajo, en fin, la cuestión es que mi cuenta esta turnada a un despacho llamado RECREMEX, el cual me llama y me ofrece una descuento del 80% para liquidar mi cuenta, a lo cual yo accedo ya que la cantidad si me es posible liquidarla, para esto me piden dos pagos, uno (que ya realice) el día 10 de Abril y otro antes del 29 de Abril, hasta ahí todo bien, mi GRAN ERROR fue primero hacer el primer pago, y después investigar, leyendo muchos de los testimonios de este foro, me percato que debí, haber solicitado una CARTA CONVENIO antes de realizar cualquier pago, al darme cuenta de eso, me comunico inmediatamente con RECREMEX así como UNE de Banorte (consejos obtenidos en este foro XD), a lo cual UNE me dice que si efectivamente mi cuenta esta con RECREMEX, y que toda negociación ya es con ellos, pero no me dicen si los descuentos están autorizados, y RECREMEX me dice que me enviaran la CARTA CONVENIO, pero me puse a revisar los requisitos de dicha carta y para nada los cumple el documento que ellos me enviaron, a lo cual quisiera mostrárselos y que me den su opinión acerca de ese documento y de ser posible, que correcciones poder pedirles a estas personas de RECREMEX. De antemano muchas gracias, envío saludos Les comento que ya llame a Banorte a UNE, y de ahi me canalizaron a cobranzas en donde me comentaron que efectivamente mi deuda estaba en ese despacho y que la cantidad que me ofrecian como descuento si era correcta, pero aun me sigue generando dudas la reaccion del ACUERDO DE PAGOy no CONVENIO DE PAGO. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Mar Abr 14, 2015 9:54 pm | |
| Habría que revisar la carta convenio, para ver que está bien redactada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | adan rico rocha Novato
| Tema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Miér Abr 15, 2015 10:50 am | |
| Que tal, gracias por su atencion, les voy a adjuntar el acuerdo que me envio recremex, para ver si me hacen el favor de darme su opinion, saludos. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Miér Abr 15, 2015 12:28 pm | |
| Correcto. No olvides tapara tus datos personales. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | britel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Mismo caso Miér Oct 21, 2015 9:36 am | |
| Buenos días me gustaría saber si si se resolvió favorablemente con RECREMEX, ya que a mi también me mandaron una carta convenio sin firma. Me solicitaron dos pagos, ya realice el primero, pero no se si realizar el segundo ya que no me da confianza la carta que me enviaron, aunque ellos aseguran que si respetaran el acuerdo. Puede decirme si si le respetaron su acuerdo porfavor. Gracias. | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX Miér Oct 21, 2015 1:25 pm | |
| Hola,
Nunca hagas un lago sin haber revisado si el descuento es real y con una carta perfectamente elaborada.
¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | DUDAS SOBRE MI CARTA CONVENIO CON RECREMEX | |
|