Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: dudas por carta convenio Sáb Abr 20, 2013 2:34 pm
amigos del foro que pasaria si yo no pago esta carta convenio que segun federal colletion es de banamex y que se vence el dia 30 de abril yo tengo dicha cantidad pero que tal si no respetan el acuerdo de liquidar mi deuda completa el bufet me hace una cordial invitacion el dia 27 y 28 de abril a una feria que banamex hace para sus deudores con planes y descuentos y que entregaran carta finiquito en el mismo momento del pago pero esta carta convenio que me manda federal colletion no cumple con los riquisitos que me respaldan pero estoy en un dilema si presentarme a la feria o presionarlos hasta que me entrguen una carta que me respalde a esto segun ya banamex esta autorizando dicho pago con el que me va liquidar la cuenta por favor orientenme
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: dudas por carta convenio Sáb Abr 20, 2013 4:59 pm
NO PAGUES.
NO SIRVE.
Le falta numero completo de la cuenta, veo que solo tachaste los ultimos 4 digitos.
No esta firmada.
No tiene el membrete del despacho.
Sobre esa feria yo no estoy enterado, si asistieras a ese evento de todos modos debes pedir carta convenio.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: dudas por carta convenio Sáb Abr 20, 2013 5:02 pm