¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvaromanuel19
Novato
Novato
alvaromanuel19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC Empty
MensajeTema: supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC   supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 11:41 am

buenas tarde.

en el mes de diciembre me llego una notificacion que decia DICTAMINACION EXTRAJUDICIAL y decia que liquide con una cierta cantidad, y me comunique a ese despacho, cuandome comunique me dijieron la cantidad que decia mi hoja y con esa la liquidaba y q en un mes mas tardar me llegaba mi finiquito, ya viendo que no me llegaba, fui al banco y me dijieron que la cuenta no ha sido liquidada,,,,, me comunico al despacho y me contestan ya luego doy mi numero de cuenta y me cuelgan,, nadie me responde,,, son profesionales en recuperacion y q es despacho juridico, su numero son 01 8002002118.. gracias,

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC Empty
MensajeTema: Re: supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC   supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 11:52 am

Aqui el problema es como demuestras que existio dicha negociacion y la unica forma de presionarlos para que cumplan su promesa es tener una carta convenio donde se especificaba los terminos y condiciones de dicha liquidacion.

lee lo siguiente para que te des una idea de como debio ser este proceso

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para verificar que la deuda sigue vigente.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
supuesta liquidacion de mi tarjeta HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio FCB/NCO Liquidación tarjeta Clásica HSBC
» supuesta liquidacion de deuda
» Mentiras de supuesta liquidación
» carta de supuesta liquidacion total, pero con una leyenda extraña
» Supuesta deuda IBKAN HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: