Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Carta Convenio FCB/NCO Liquidación tarjeta Clásica HSBC Mar Ene 25, 2011 2:08 pm
Saludos foristas.
Quisiera que me dieran su opinión sobre la siguiente carta convenio. Es por una tarjeta de crédito Clásica HSBC.
Mi pregunta es si esta carta convenio es válida, si puedo confiar en la liquidación total del adeudo con la cantidad que piden en la misma. De ser así, ¿cuál es el siguiente paso después de hacer el pago?
Muchas gracias por su atención.
pagoconbesitos Novato
Tema: Re: Carta Convenio FCB/NCO Liquidación tarjeta Clásica HSBC Mar Ene 25, 2011 2:12 pm
Al parecer no pude subir la carta. Aquí está:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Carta Convenio FCB/NCO Liquidación tarjeta Clásica HSBC Mar Ene 25, 2011 2:29 pm
Pues... Está un poco ambigua... Llama al banco y verifica que exista este descuento (en su base de datos deberan tener exactamente la misma información que dice en la carta).
Si es así, informanos para darte los pasos a seguir.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pagoconbesitos Novato
Tema: Re: Carta Convenio FCB/NCO Liquidación tarjeta Clásica HSBC Mar Ene 25, 2011 2:55 pm
Llamé al banco y me dijeron que no tienen registrada ninguna negociación. Me ofrecieron una alternativa directamente con el banco $3,050 pesos y dicen que la de la agencia (de la que aforman no tener conocimiento) estaría sujeta a aprobación.
¿Se puede hacer algo más con la agencia?
santiago jimenez lopez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
asunto ficha loquidacion (rx0720) meidicaron anesara estos datos a esta pagina ya que realise unpago a la tarjeta de credito hsbc como liquidacion me a tendio la señorita samanta perez
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090