hola Angel:
en dias pasados recibi en mi domicilio una cartita de un despacho. donde me comenta lo siguiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de los datos generales.
***** SE AMPLIA EL PLAZO HASTA EL 20 DE MARZO *****
Numero de Cuenta xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Tienda: xxxxxx
Saldos $ 18,000
Concientes de la grave situacion economica que vive el pais GE Money Bank SA Institucion de banca multiple GE Money Group, a travez de legaxxi a dispuesto a usted una gran oportunidad para liquidar su adeudo con la cantidad de 3,774.42 mediante 3 pagos mensuales de.
1.- pago 1500
2.- pago 1500
3.- pago 774.42
---------------------------------------------------------------------------------------
aqui viene la leyenda rara, que no me quedo muy claro
---------------------------------------------------------------------------------------
Este pago solo modifica su status ante el buro de credito, no lo elimina ya que se entiende que Usted lo solicita por falta de liquidez.
Atentamente
Lic. XYZ
dir. Judirica
---------------------------------------------------------------------------------------------
como ven, si pago que pasara con mi adeudo, realmente me entregaran carta de finiquito, o sera meramente un abono a la cuenta, y tendre que seguir pagandola.
muchas gracias por su ayuda.
hasta luego