Buen Día, hace algunos años estuve enferma y sin trabajo y sature y deje de pagar mis tarjetas y préstamos, de algunos hice convenios y quedaron limpias, otros recientemente hace casi un año las liquide, esto ya que ahora me encuentro estable nuevamente y estoy con planes para adquirir un departamento pero necesito tener mi historial bien, pero no pagué una tarjeta Bancomer ya que en el 2008 hice un supuesto "convenio" donde incluso tengo una carta de que ya estaba bien y hasta me ofrecian para un futuro sus productos, sin embargo cuando estuve revisando qué necesitaba para el crédito hipotecario me mencionaron que por la leyenda que tengo en Bancomer no me lo darían, hable a un teléfono que me dieron pero el ejecutivo solo repitió, ese convenio solo fue para que no se generara cobranza intereses moratorios y se le estuviera molestando con llamadas, les expliqué que tenía estas cartas pero dice que no, sin embargo le dije bueno estoy en la disposición de pagar pero quiero ver si puede ser en 3 pagos y me contestaron que no que tenia que ser en una exhibición y por el total restante y ya me presionaba para que le diera fecha de pago. Quisiera saber como puedo hacer un convenio del remanente y que me quiten la leyenda y pueda generar nuevamente historial para el crédito hipotecario.
Gracias por su asesoría