Buenas Noches, yo recibo cada dos meses mi estado de cuenta del circulo de credito y en cada uno de ellos aparece la palomita en verde de los creditos que tengo activos y al corriente, pero en este de octubre apareció uno de ibkan capital que es un adeudo de un prestamo personal de nomina que segun yo saque en HSBC en el año 2008 y la deuda asciende a $59,761.00 cabe mencionar que en ese año yo no estaba laborando así que no es posible que me autorizaran ese credito y yo nunca he tenido nomina en hsbc segun ellos que se pago por un año y después se dejo de pagar, ahora quieren hacer un convenio y que les pague $35,000.00 para saldar la deuda, pero como voy a pagar por algo que yo no solicite, segun ellos tienen el expediente completo que les dio hsbc y les solicite documentos de la solicitud y firma del prestamo que pedí así como la dirección que proporcione para ese trámite y me dicen que por confidencialidad no me lo pueden proporcionar, pero segun son mis datos personales y que yo di y no me los pueden dar, entonces quieren hacer un convenio para que les pague por un prestsmo que nunca hice, que me aconsejan?