Buenos días,
He estado leyendo el foro por varias semanas tratando de encontrar casos similares al mío, les platico mi situación:
En enero de 2015 solicité a HSBC una tarjeta de crédito la cual se me fue aprobada por un monto de $30,000 y un préstamo personal por $20,000, los pague puntualmente por 2 años, pero en 2017 perdí mi empleo y tuve que mudarme de ciudad, por lo que cambie mi número de celular, estaba consciente del adeudo, me llegaban correos y cartas de cobranza, sin embargo no contaba en ese momento con el recurso para saldar las cuentas, obviamente primero vi por las necesidades básicas de mi familia. Al día de hoy no he pagado, saque mi reporte de buró y ya no me aparece la deuda con HSBC como en años pasados, ahora me aparecen ambos créditos con IBKAN CAPITAL, la tarjeta con un saldo de $65K y el préstamo por $40K, la última vez que me contactaron por correo me ofrecían pagar con $13K ambos créditos, esto con carta convenio y actualización en mi buró con MOP-01 y cierre de cuenta con palomita verde; mi duda es: yo ahorita ya no tengo ninguna deuda con tache en buró salvo esas 2 cuentas, actualmente tengo créditos bancarios pagados puntuales que conserve después de mi crisis financiera, pero quisiera saber si es posible que me vuelvan a dar otro crédito ya una vez saldado el tema de HSBC-IBKAN CAPITAL? no quisiera pagar y perder mi dinero. Gracias de antemano.