Hola mi problema es el siguiente:
Bueno tenía (o tengo no se) una deuda de tarjeta de crédito con retraso mas o menos de 7 meses y como ya saben siempre las llamadas y correos electrónicos donde amenazaban con tachar mi historial crediticio y bla bla bla. Me hablaban de un despacho donde se supone que ellos llevaban mi cuenta y en una de las llamadas que me hicieron me hablaron de un descuento "total" donde se supone que con eso se iba a liquidar totalmente mi deuda. La cual acepté se me enviaron los documentos los cuales consistían en una carta finiquito y otra carta donde me comprometía a pagar la cantidad acordada para la fecha que acordamos. Se supone que estos papeles debería de mandarlos escaneados junto con la ficha de deposito donde hice el pago directamente en la sucursal bancaria a la tarjeta de crédito junto con mi identificación.
Con esto se supone que se liquidaba la deuda, pero ya pasaron tres meses desde que se hizo el convenio, en el despacho ya no toman mis llamadas y en le banco me dicen que ese pago que realiza solo les aparece a ellos como un compromiso de abono hacia la cuenta.
La pregunta es ¿Que hago? a quien me dirijo o que tengo que hacer ya que ya no cuento con mas dinero para seguir pagado y no se si estos documentos tengan alguna validez