¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TORERO2
Novato
Novato
TORERO2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER   TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:50 am

Me hicieron un préstamo en el 2008 no necesite aval porque ya tenia buen historial crediticio con ellos, he tenido problemas graves de salud por lo que me he retrasado en mis pagos, ayer me hablo un despacho externo diciéndome que me van a embargar a mi y a mi aval, pero en este ultimo préstamo no tuve aval pero me dieron el nombre de una persona que fue mi aval en el primer préstamo, les dije que estaba en disposición de pagarles pero que me aguantaran a abril y no quisieron dicen que nos van a embargar a mi aval y a mi.
De acuerdo a todos los comprobantes de pago y lo que se deja en deposito yo debo alrededor de 15000 pesos y ellos me dijeron que debo 56000 no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER   TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:07 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN ADEUDO CON LIBERTAD NO SE QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con caja libertad y no se que hacer
» Qué hacer con un adeudo que tengo con BMX?
» Tengo un adeudo que puedo hacer
» tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer?
» SI TENGO UN ADEUDO CON BANCOMER Y POR EL MOMENTO NO ME ES POSIBLE PAGAR QUE PUEDO HACER ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: