buen dia, mi problema es que en julio del año pasado yo solicite un credito con descuento via nomina en caja libertad de 98000, el problema fue que dos meses despues aprox me quede sin empleo, yo me confie ya que alguien de mi trabajo que dijo que como caja libertad tenia convenio con el gobierno del estado de mexico que en donde yo trabajaba me dijeron que la cuenta quedaba saldada ya que el gobierno tendria que subcidiar el gasto o algo asi, el puento es que no me llamoaron ni nada hasta ahora que han pasado ya mas de 4 meses me llego a casa una notificacion de que mi deuda estaba atrasada y que tengo solo 10 dias para ponerme al corriente o liquidar mi deuda o de lo contrario procederian legalmente, el problema es que aun no consigo empleo, y no me estoy negando a pagar pero si no tengo? de donde pago???? cabe señalar que aun vivo en casa de mis padres y es por ellos que estoy sobreviviendo en estos meses ya que como le comente no tengo empleo y mucho menos ingresos espero puedan darme un consejo