lula Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: tengo problemas con caja libertad Jue Mayo 14, 2009 11:09 am | |
| Hola a todos Soy nuev en este foro y desearia saber como le puedo hacer con una deuda que tengo en caja libertad apenas tengo un mes sin pagar y he querido llegar a un acuerdo con ellos pero se niegan, ademas tengo un aval y no desearia que lo molestara, he leido que si me afilio con ustedes me pueden ayudar por favor deseo saber si tienen oficinas en aguascalientes y como me puedo afiliar y si se puede pagar la afiliacion en abonos chiquitos por que con esto de la crisis y las deudas no hay mucho dinero | |
|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: tengo problemas con caja libertad Jue Mayo 14, 2009 11:15 am | |
| Hola Lula, bienvenida a este foro, tu casa
La situación esta en que tienes que caer en mora para poder recivir descuentos mas adelante. Por ahora no te queda más que ahorrar para negociar, en cuanto a tu aval desgraciadamente si lo estaran molestando, pero el podra hacer caso omiso de llamadas y visitas siempre y cuando este en contacto contigo.
La mora legal es de 90 días y luego vendran los descuento, al menos ya hiciste el intento de negociar ellos no quisieron es una a tu favor | |
|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: tengo problemas con caja libertad Jue Mayo 14, 2009 11:16 am | |
| Quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora. Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte. AFILIACIÓN https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/ | |
|
lula Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: tengo problemas con caja libertad Vie Mayo 15, 2009 6:13 pm | |
| agraesco mucho sus consejos, pero tengo una duda, di firme un pagare no voy a la carcel | |
|