hola buen dia me urge una asesoria ya que tengo un problema con caja libertad
mi problema platicando un poco pedi un prestamo de 35 mil pesos los cuales estaba pagando bien tube unos problemas economicos se me junto el divorsio la pension alimenticia y la pelea de la custodia ya que queria quitarmela, bueno el problema es que no me niego a pagar lo que debo, lo primero ya esta en un despacho el cual dos ocaciones asisti para llegar a un acuerdo pero fue imposible me xigen a liquidacion del mismo pero haciendo cuentas con heyos page un año sin problemas el prestamo y todavia al ultimo un pago de 10 mil pesos, pero eyos quieren que de un pago de mas de 60 mil pesos por intereses y gastos de cobransa, no puedo liquidar ese monto en una exibicion y no quieren llegar a un areglo, como di la direccion donde vivia con mi esposa, le hacen a eya las visitas, yo vivo en otro lado como no me an encontrado en el domicilio que les di el viernes me fueron a buscar a mi trabajo un notarion, un representante del juzgado y la policia, para dejarme un sitatorio del juzgado la verdad no lo pude recivir ya que no estaba en ese momento en el trabajo lo cual ami jefe le informaron que irian el dia lunes, me da miedo pues soy nuevo en estos problemas que puedo hacer.