hola buenas noches tengo un problema con libertad servicios financieros, saque un prestamo por 25,000 el mes de junio del año pasado empece bien, tuve una pequeña demora con 3 meses y llegue a un acuerdo con ellos para dejar la deuda al corriente para el mes de Diciembre, a partir del 16 de Enero no volvi a pagar y a la fecha no he pagado, me han mandado una orden extra-judicial y esta ultima vez me llego un citatorio para acudir a las oficinas lo cual no me presente, debido a que me iban a pedir cierta cantidad de dinero y no la iba a poder conseguir y por eso no me presente, a la fecha estoy en espera de que me pueda llegar la demanda mercantir segun tengo yo entendido, y la cuestion seria de que si me podrian ayudar los del staff para llegar a un arreglo con ellos, ya que tengo la voluntad de pagarles pero ahorita la situacion es muy critica y no he tenido el trabajo bien remunerado para poder seguir dando los pagos correspondientes espero y me puedan apoyar con alguna sugerencia, ya que eso de tener la deuda me deja sin sueño el resto de la noche, saludos y espero me puedan ayudar.