|
| CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 3:32 pm | |
| Hola, acaba de llagar mi pa y me pide les pregunte que se puede hacer en estos casos
tiene un prestamo en caja libertad de 50000 me he atrasado 2 meses y deje 10000 pesos de deposito por el prestamo y firmaron 2 avales, llevo 2 años al corriente, pero ahora me atrase, que me pueden hacer los de la caja y que puedo hacer yo para llegar un acuerdo.
Ahora pasa lo mismo con Caja Popular Mexicana, pero ahi devo 80000 y deje 15000 en deposito y la carta factura de una camioneta urban de servicio publico que estoy pagando (todavia no acabo de pagarla) tambien firmaron 2 avales, ahora mi pregunta es, que puede hacer en estos casos, gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:08 pm | |
| Avales o pagares ¿ necesito saber para poderte aconsejar gracias. |
| | | Sandy Avanzado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:15 pm | |
| Avales y en prenda se quedo la factura de la combi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:23 pm | |
| Entonces tienes una oportunidad de poder recuperar lo que dejaste como garantía que es tu combi, mira te explico: Como no firmaste pagare tu tienes la gran ventajea de poder ofertarles y esto lo puedes hacer , empezando ahorrar poco a poco y de este modo vas a poder ofertar y negociar . |
| | | Sandy Avanzado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:30 pm | |
| Y a mis avales les pueden hacer algo? | |
| | | Sandy Avanzado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:30 pm | |
| Acabo de hablar con mi padre y me dice que si firmo pagares en las dos cajas de prestamo | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:35 pm | |
| Hola Sandy.
Esto cambia por completo la perspectiva, ya que habiendo firma de pagares se procede por la vía ejecutiva directamente y por ende, al embargo de los bienes.
Aquí mi consejo es, que se acerquen a las cajas populares y expongan su situación tal cual. Traten de llegar a un acuerdo y reanuden los pagos mensuales lo antes posible.
Ese es el problema que hay con estas personas, se aprovechan de la necesidad de un crédito de la gente, cobrando intereses abusivos y garantizando la recuperación con títulos de crédito tan ventajosos como lo son los pagares.
Un saludo y mucha suerte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:38 pm | |
| Pues lo mas que puede pasar es que el pagare sea vendido a otra persona y se lo cobren , a tus avales desafortunadamente también les pueden cobrar por que a ellos no les importa quien deba si no quien page , desafortunadamente. Y lo de tu papa dile que se ponga ahorrar lo mas que pueda y que trate de estar en contacto con estas personas para que no tomen acciones en su contra , dile que siempre se preste al dialogo con ellos y que trate de juntar y finiquitar su deuda , que solo se dedique a eso por unos mese y veras que le darán y muy buen descuento . Solo dile que no se desespere y que trate de hacer todo por escrito para que el pueda tener un respaldo . |
| | | Sandy Avanzado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:40 pm | |
| Gracias Angel y Eduardo voy a hablar ahorita con el y a ver que es lo que me dice | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? Miér Mar 11, 2009 4:42 pm | |
| Pues trata de hacer o que te comenta Ángel y lo que te digo , veras que podaras obtener mucho sabiendo como poder ocupar tu tiempo para poderle sacar el mayor provecho posible y así solo obtendrás beneficios para que tu y tu papa puedan estar tranquilos , te deseo lo mejor y a darle duro , mucha suerte . |
| | | | CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER??? | |
|