| tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matildews Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Dom Jul 18, 2010 11:38 pm | |
| hola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo un adeudo con banamex y me estan llamando de un despacho juridico amenazando con tomar acciones legales si no pago en una sola exhibicion, que puedo hacer y que me pueden hacer ellos a mi?, no tengo que me embarguen puesto que vivo en casa ajena y no tengo dinero para pagar todo junto, ademas me quieren cobrar casi el doble de lo que debo. por favor alguien orienteme... gracias. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Lun Jul 19, 2010 12:44 am | |
| ¿qué tipo de deuda tienes, es tarjeta de crédito?
¿cuánto debes?
A reserva de lo que contestes, los despachos siempre te amenazarán con el embargo y tratarán de intimidarte. Si tu deuda es con tarjetas de crédito debes tener en cuenta lo siguiente:
1. Ningún despacho puede llevarse absolutamente nada sin que antes hayas sido demandada. TRANQUILA.
2. Una vez que tu acreedor te demandó (si es que lo hace) tienes el derecho de responder la demanda y a partir de ese momento comienza en primera instancia una etapa conciliatoria donde el juez y sólo el juez determinará tu capacidad real de pago o algún acuerdo entre ambas partes. Es importante señalar que el único facultado para notificarte conforme a derecho una demanda, es un ACTUARIO acreditado por el juzgado.
3. Si no hay arreglo el juicio comienza (puede ser muy largo y costoso) claro, para el banco más no para ti si te afilias a DDD y sólo hasta el final del mismo, el juez podrá determinar si se te embarga o no.
Por todo lo anterior sigue estos pasos y alecciona a tus familiares:
* NO permitas que alguien intente hacer cualquier tipo de inspección en tu casa te llegue el documento que te llegue.
* Si algún día se les ocurre presentarse en tu domicilio. Trata con ellos lo que quieran (en días y horas hábiles) de no ser así ni siquiera les abras, y si comienzan a azotar la puerta porque es su estilo, llama a la patrulla. Si estableces una conversación (afuera de tu casa, nunca adentro) repito, si se ponen difíciles llama a la fuerza pública (policía al número de emergencias) y diles que unos tipos sospechosos quieren robar tu casa y comunícaselos a estas personas del despacho. Verás cómo en menos de 5 minutos ya se fueron corriendo.
| |
|
| |
matildews Novato
| Tema: Re: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Lun Jul 19, 2010 1:33 am | |
| muchas gracias por atenderme, si de hecho si es por tarjeta de credito, inicialmente debia 38,500 pero los del despacho ahora dicen que son 60 mil.
de hecho quedaron de llamarme mañana y dijeron que iban a llamar las veces que sea necesario hasta que les de una respuesta, yo no me he negado a pagar simplemente les he dicho que no estoy en condiciones de acerlo pero eso no les importa y siguen amenazando, quisiera saber que decirles cada vez que llamen.
y si supongo que no han de tardar en venir a la casa donde estoy, pero voy a seguir su consejo y no voy a abrir la puerta a deshoras, en su defecto los atendere afuera y llamare a la patruya en caso de ser necesario.
pero podrian detenerme y meterme a la carcel por el adeudo? | |
|
| |
matildews Novato
| Tema: Re: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Lun Jul 19, 2010 1:35 am | |
| como puedo afiliarme al DDD? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Lun Jul 19, 2010 1:41 am | |
| Es muy sencillo. Entra aquí y sige las indicaciones para qe envíes tu solicitud de AFILIACION. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
matildews Novato
| Tema: Re: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Lun Jul 19, 2010 1:57 am | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? Lun Jul 19, 2010 7:44 am | |
| - Citación :
- dijeron que iban a llamar las veces que sea necesario hasta que les de una respuesta
No es necesario que les contestes cada vez que te llaman. Con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente y no te desgastes en dar explicaciones ni seguirles la plática. - Citación :
- supongo que no han de tardar en venir a la casa
NO les tengas miedo. NO te puedes hacer NADA, mas que tratar de cobrar educadamente. Por ningún motivo se les permite la entrada a la casa. - Citación :
- podrian detenerme y meterme a la carcel por el adeudo?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...NOOOOO...!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| tengo un adeudo con banamex y me estan amenazando, que puedo hacer? | |
|