María SilvialopezMartinez Invitado
| Tema: Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer? Mar Mar 01, 2022 10:38 am | |
| Me pueden ayudar... Con una asesoria porfavor me estan amenazando de embargo una financiera de todo facil por una cantidad de 17000 mil pesos q no me prestaron lo q pasa q hace como 3 años me meti a un pretamo grupal por la cantidad de 4000 pesos cada una el pago era de 326 semanal por 15 semanas y yo si lo pague de echo tengo la tarjeta q nos dieron en ese entonces pero otras no cumplieron con los pagos y ahora me estan molestando y amenazando ami |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer? Miér Mar 02, 2022 6:13 am | |
| El problema es que en ese tipo de préstamos, quedan como avales entre todos los integrantes del grupo. Así que legalmente la deuda de los demás, es tuya también. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|